¿Se acerca Halloween y quieres preparar actividades para tus hijos y sus amigos? ¿Buscas manualidades para pasar un rato entretenido con los niños? ¡Dále una temática halloween!
Y si buscas dar una decoración única y diferente a la sala de la fiesta o al cuarto de tu hijo… prueba con uno de estos vinilos en forma de ventana, que dan paso a la casa encantada o a la noche de los bichos vivientes. ¡Sorprenderás a todos!
MANUALIDADES DE HALLOWEEN:
- Móviles de calabazas, fantasmas y vampiros:Se dibujan unos modelos de calabazas, fantasmas y vampiros para que los niños los coloreen. Se recortan las figuras. Se hace un agujero en la parte de arriba del dibujo y se introduce el hilo o lana para colgarlo.
- Colgantes con forma de telaraña:Inflas un globo negro o lo pintas de negro con rotulador, para hacer el cuerpo de la araña. Haces unas patas negras con papel en tiras, y las pegas al globo. Para acabar, cortas lana en tiras y las sujetas a la pared, como si fueran telearañas.
- Guirnaldas con formas de calabaza, fantasma y murciélago: se cortan tiras de papel crepé de colores, naranja, negro y blanco, de un tamaño de 15 centímetros y los pliegas como si fuera un acordeón. Se dibujan en papel aparte, calabazas, fantasmas y vampiros. Se recortan y se pegan con cinta adhesiva al acordeón.
JUEGOS PARA HALLOWEEN
- Leer cuentos de miedo y ver películas de miedo adaptados a la edad de los niños.
- Decorar una calabaza. Se compra una calabaza naranja mediana o granja y se vacía. Los niños pueden quitar la pulpa con una cuchara. Y el adulto haga los ojos y la boca con un cuchillo. Luego se puede poner una vela dentro o llenarla de chucherías.
- Cocinar con los niños, galletas y bizcochos con moldes que den formas de halloween, tipo brujas, fantasmas, etc.
- Si hay varios niños, se puede hacer un concurso de disfraces de miedo y al ganador o ganadores regalar una bolsa de caramelos con formas varias o un libro, etc.
0 comentarios