semaforo

Éste es un bonito vinilo que Teleadhesivo ha incluido en una de las colecciones contenidas dentro de su extenso catálogo, pensada especialmente para la decoración de dormitorios infantiles y salas de juego.

En el vinilo vemos la imagen de un semáforo igual a los que podemos ver en las calles de nuestra localidad, el cual tiene la luz verde encendida.

Se trata de un vinilo que podemos colocar en la habitación del niño para dar a ésta un toque original y distinto, y que llamará la atención enseguida de todo aquél que entre en la estancia. En cualquier rincón que lo pongamos el efecto será sorprendente, incluso en la puerta.

Además, el vinilo no sólo tendrá la función de decorar la habitación y hacerla más bonita y alegre, sino que también tendrá un fin pedagógico, ya que nos puede servir para empezar a introducir al pequeño en el aprendizaje de las normas de tráfico más elementales, enseñándole a que no debe cruzar la calle hasta que el semáforo esté como el de su habitación, con las luces roja y ámbar apagadas y la verde encendida. El niño enseguida aprenderá esta lección tan sencilla pero tan importante.

Es un vinilo también muy adecuado para colocarlo en las aulas de las escuelas de primaria y en las guarderías, también para que los pequeños aprendan cuándo pueden cruzar la calle.

Aunque el vinilo está pensado en principio para ser colocado en estancias infantiles y con este objetivo pedagógico, también podemos colocarlo en algún rincón de la casa, como un cruce de pasillos o un rincón del salón, donde puede ser un detalle muy decorativo si sabemos elegir el lugar adecuado.

Lo encontraremos en distintas medidas, que van desde el más pequeño, de 15×30 cm, hasta el mayor, que mide 65×130 cm.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *