Hoy presentamos un vinilo decorativo muy original y poco visto, muy adecuado para una habitación juvenil o incluso infantil, siempre que no se trate de un bebé sino de un niño que tenga ya por lo menos 7 u 8 años. También es muy apropiado para la sala de juegos, así como en algún rincón cualquiera de la vivienda o, incluso del salón.
El vinilo en cuestión, como podemos ver, nos muestra una cara de sobras conocida por todos, ya que se trata del monstruo creado por el doctor Frankenstein, aunque con el rostro dibujado en un estilo infantil, que difícilmente asustará a ningún niño.
Esta criatura, que tiene la virtud de provocar terror y ternura a la vez, es un personaje de ficción salido de la pluma de la escritora Mary Shelley, que le dió vida en su novela “Frankenstein o el moderno Prometeo”. Posteriormente, llevada en innumerables ocasiones la obra a la gran pantalla o al teatro, el personaje se hizo popular a nivel mundial. La mayoría de nosotros tiene la imagen en la cabeza, al nombrar al monstruo creado por el doctor Frankenstein, de la versión que del mismo hizo el genial Boris Karloff.
Además de en diferentes tamaños, encontraremos el vinilo en un gran surtido de colores, por lo que podemos escoger el que más contraste con la pared en que queramos colocarlo. El resultado nos va a satisfacer plenamente.
0 comentarios