Este vinilo infantiles de esos vinilos que suelo recomendar, más allá de la temática infantil del dibujo, no solo para cuarto infantiles sino porque cumple una función muy buena y es la de ocultar.

Me explico, a veces queremos tapar una grieta en la pared de un cuarto, o queremos tapar algún desperfecto en una puerta o en un armario. Este vinilo podemos ponerlo a cualquier altura ya que el dibujo lo permite y la forma de estar saliendo de un lateral nos permite colocarlo de forma original y simpática de manera que su colocación casi parece casual, aunque nada más lejos.

Como decía si hay una grieta en la pared y queremos taparla podemos usar nuestra rama para que siga la forma de la grieta o si queremos que una gran puerta de armario, de aquellos que son correderas, se convierta en un armario infantil podemos colocar a nuestro búho dormilón.

Nuestro búho dormilón

ES un vinilo muy útil para aquellos niños también que tienen miedos nocturnos porque podemos explicarles que los búhos están despierto de noche y vigilarán su sueño para que nada le pase. Así matamos dos pájaros de tiro corregimos desperfectos decorando y ayudamos a los peques a pasar mejor noche.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *