seta magica

Una seta roja decorada con circulitos blancos es una de las cosas en las que primero solemos pensar cuando oímos hablar de bosques mágicos, casas de brujas, pueblos de gnomos y escenarios de cuento en general. Ahora, este toque de fantasía, lo podemos dar a la habitación de nuestro hijo con este vinilo adhesivo.

En el vinilo vemos una gran seta, como las que salen en los cuentos, y ¡quién sabe si habitada por algún simpático personajillo! El pequeño se alegrará de tener este mágico vegetal decorando su habitación, que podrá mirar antes de coger el sueño, imaginando la vida de los pequeños amigos del bosque que en ella habitan.

La seta tiene unas dimensiones de 100 x 100 centímetros, un tamaño considerable, que nos permite, incluso, colocarla al nivel del suelo, con lo que parecerá mucho más real.

Se trata de un vinilo que no sólo es ideal para una habitación infantil o para una sala de juegos, sino que también es apropiada para cualquier rincón estratégico que encontremos en el resto de la casa. Sus vivos colores nos permitirán fácilmente combinarlo en cualquier pared y junto a un gran número de complementos. Todo ello en un abrir y cerrar de ojos.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *