Una decoración que les encantará a tus hijos es esta selección de Spiderman que se coloca de forma fácil y sencilla en su pared o incluso en alguno de los muebles, puertas de armario, o incluso la ventana.

 Spiderman en su habitación

Aún me río recordando un cumpleaños infantil en el que el protagonista de la fiesta de 5 años apareció vestido de Spiderman saltando de aquí para allá, asustando a todos los malos y defendiendo a todos los invitados de su cumpleaños de malvados monstruos.  Y es que a los niños les encantan los superhéroes, Superman, Batman y este, Spiderman suelen llevarse la palma.

En el mercado, además tienes colchas, cojines, cuadernos, estuches, pelotas, etc. con Spiderman  así que el peque estará encantado si este es su héroe. No tiene nada de malo ya que estos superhéroes son siempre “los buenos” que luchan contra las injusticias y los malos malísimos que quieren adueñarse del mundo. Puedes incentivar la lectura comprando cómics de estos personajes y leerlos juntos son lecturas muy entretenidas para ellos y además su superhéroe vigilará desde la puerta de su armario o la ventana que no se equivoca al leer y que todo está en orden.

Categorías: Superheroes

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *