Una cenefa de tiovivos para tu tienda. Si tienes una tienda de productos infantiles y de bebe o de ropa para niños esta cenefa es una muy buena opción.
A veces ocurre que en nuestro negocio se acumulan mucho género y mercaderías debemos recurrir a una decoración sencilla que le de a la tienda el toque infantil y chic pero sin reducir nuestro espacio ni crear agobio visual.
Además debemos tener en cuenta otro factor, debemos recurrir a decoraciones unisex. Motivos relacionados con la infancia y el mundo de los niños pero que no se asocie necesariamente a niños o niñas.
Otra ventaja de esta cenefa son sus medidas, aplicar una cenefa tradicional más estrecha quizá nos crearía una decoración en la pared demasiado sobria y pequeña. Con nuestro tiovivo la decoración salta a la vista sin apabullar. Nos sirve además para todas la secciones, si tenemos dividido nuestro negocio por zonas y etapas infantiles no será necesario crear diferenciación en la decoración. Basta con un rato para colocar la cenefa de forma sencilla y fácil a lo largo de toda nuestra pared. No hay obras ni grandes gasto. Es una aplicación limpia que no implicará tener que retirar o cubrir nuestros productos infantiles.
Otra ventaja es que es nuestro negocio debido al uso y movimiento de productos las paredes pueden dañarse o picarse. Dejando la zona inferior libre de decoración podremos pintar cada poco tiempo y disponer de una pared limpia y cuidada.
0 comentarios