Todos conocemos a Mickey, seguramente muchos de nosotros hemos tenido sus sábanas, su colonia, cómics o pelota. Se trata del motivo decorativo infantil más recurrente del último siglo. Especialmente útil ya que es unisex. Tenemos su versión femenina con Minnie pero Mickey es bien recibido tanto por niños como por niñas.
Hoy existen en el mercado multitud de motivos decorativos, vinilos, murales, pegatinas, etc., pero lo clásico no pasa de moda. Si entramos en un cuarto con una cenefa de animales en la selva o en la sabana saltando puede ser que entremos en un cuarto infantil o en una tienda de animales o un zoológico.
Pero si entramos en un cuarto con esta estupenda cenefa decorado toda la pared sabremos que entramos en una habitación infantil.
Si va ha hacer un regalo no tela juegues con originales y quizá algo esperpénticos motivos que no sabes si serán del gusto de los padre o de los niños. Ves a lo seguro. Nuestro protagonista es el famoso Mickey Mouse y su aspecto siempre es el mismo. Una simpática sonrisa de oreja a oreja con sus pantalones rojos retados con dos enormes botones blancos sobre tu barriguita. El resto de la decoración del cuarto puede ser bastante sobria ya que con esta cenefa le damos el suficiente toque infantil al espacio. Puedes incluir algún otro elemento decorativo con la imagen de Mickey, te resultara sumamente fácil encontrarlo.
0 comentarios