Ver esta cenefa nos transporta al paisaje de una conocida película de Disney: El Rey León. A los niños les encantan estas películas tanto por sus entrañables protagonistas como por las músicas y bailes.
Transforma su habitación en una auténtica sabana con los mejores compañeros de juego: leones, hienas, monos, cebras, elefantes,…
De nuevo es importante el carácter unisex de este motivo decorativo algo que suele venir muy bien cuando queremos hacer un regalo o cuando estamos decididos a decorar una habitación infantil pero no sabemos el sexo del bebe o comparten habitación un niño y una niña.
Es una cenefa preciosa de vivos colores con predominio del amarillo y los tonos tierra y marrones por lo que la elección de un mobiliario en madera natural o su aplicación en habitaciones con suelo de parquet o tarima resultará muy favorecedora.
Si además de todo esto aprovechamos a pintar la pared en crudo o beige el conjunto quedará espectacularmente rematado. Aprovecha cualquier ocasión y excusa para introducir algún color en las paredes del cuarto del peque o de los peques ya que son tonos más “sufridos” que el blanco. Reconozcamos que los niños no recaracterizan por tener cuidado de no apoyarse en la inmaculadas paredes blancas.
0 comentarios