Para los seguidores del blog ya sabréis que las cenefas me encantan. De todas la elecciones decorativas creo que la colocación de una cenefa es la mejor de las opciones más cómodas, sencilla y de mejor gusto. Se trata de una decoración muy versátil.

Cuando colocamos una cenefa con motivos de diversos colores nos estaos permitiendo pintar las paredes de la estancia en múltiples colores, cambiar el mobiliario en cualquier momento y combinar los textiles del hogar también con múltiples tonos. Esta cenefa en concreto encaja a la perfección con mis pretensiones y seguramente también con las tuya.

Es una cenefa multiusos podemos colocarla en un baño, una habitación de matrimonio, una habitación infantil o una habitación juvenil  femenina. Los tonos rosas irán estupendamente, pero si los nuestros son los colores beige no habrá problema. Nos permite utilizar varios estilos decorativos, hippie, vintage, infantil,…

Una decoración muy versátil.

Me gusta especialmente para una habitación juvenil femenina en la que las paredes suelen llenarse de pósters, fotos,… con esta cenefa lograremos salirnos con la nuestra y colocar el toque decorativo elegante que buscamos que cuadra perfectamente con la habitación pero lograremos no recargarla y dejar espacio suficiente para que nuestra adolescente llene su cuarto de sus actores, cantantes y actrices favoritos.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *