Si hay una decoración entretenida es la de una guardería infantil. Llenas de coloridos, pequeños muebles hechos a medida de los peques, baños diminutos con lavabos chiquititos y juguetes, muchos juguetes.

 Una decoración entretenida

Todo pensado para ayudarles a ganar en autonomía y aprender, pero también pensado para la diversión y la creatividad. Los colores son fundamentales en un centro infantil de este tipo.

Al estar llenos de color, muñecos, fotos, murales…la decoración de las paredes puede ser divertida pero sencilla. Seguramente números con ojos y boca y letras de un alfabeto danzante camparán por aquí y por allá, así que pueden utilizar esta cenefa en espiral sin temor a tener como resultado una espacio muy cargado.

 

Además  se trata de una decoración que no condiciona. Muchas guardes se redecoran con la llegada de la navidad, Halloween, el otoño o cualquier otro acontecimiento. Esta simpática espiral de cuaderno no desentona con ninguna de las decoraciones.

Además da bastante juego, a la altura de la cenefa coloca un hilo con una pinzas y cuelga los dibujos de los niños, parecerán que cuelgan de un cuaderno gigante. Si eres vena artística imita en ese cuaderno gigante algún dibujo o escritura cursiva quedará muy muy original.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *