Si hay algo que no puede faltar en el dormitorio infantil o en la habitación de juegos es alegría y color. Ambas cosas se consiguen muy fácilmente con los vinilos que Teleadhesivo nos ofrece en su extenso catálogo, con resultados sorprendentes y espectaculares.
Este vinilo es uno de los que forman parte de los adhesivos pensados para los más pequeños, creados para hacer de las habitaciones infantiles un espacio bonito y atractivo. A pesar de ello, se trata de un adhesivo que también podemos usar de hecho en alguna otra pared de la casa, a la que le dará un toque divertido.
En el vinilo se refleja el dibujo de una simpática serpiente de ojos saltones, que nos está sacando la lengua, mirándonos con cara contenta. Se trata de una serpiente de tres colores, rojo, negro y amarillo, con la parte posterior del cuerpo enroscada en la rama de un árbol, mientras que su parte anterior se balancea en el aire de tal manera que parece que quiera acercarse más a nosotros. En la rama del árbol sobresalen dos hojas verdes, que dan más colorido si cabe al vinilo.
Podemos adquirir el adhesivo en varios tamaños. El más pequeño mide 20×11 cm, y con él podemos dar una pequeña pincelada de color a cualquier rincón, mientras que el mayor, de 130×73 cm, va a convertir la pared en que lo coloquemos en un espacio espectacular y centro de todas las miradas.
0 comentarios