Éste es uno de los vinilos decorativos que se han creado pensando sobre todo en los más pequeños. Forma parte de la colecciòn de vinilos de Teleadhesivo, y es una opción ideal si deseamos cambiar el ambiente de su dormitorio o de su sala de juegos.
El vinilo consiste en un paquete en el que encontraremos un conjunto de imágenes relacionadas todas ellas con el tráfico. Así, vemos que hay dos semáforos, algunos conos de los que se utilizan en la carretera cuando se hacen obras, un par de barreras y varias señales de tráfico.
Cada imagen viene separada del resto, por lo que podrás instalarlas como te parezca más conveniente, pudiendo colocarlas todas en la misma pared o repartidas entre dos o más paredes. Incluso puedes colocar alguna en cualquier mueble.
Este vinilo, además de dar un acentuado toque personal y original a la habitación, y de alegrarla con su colorido, será muy práctico para que el pequeño se familiarice con las señales de tráfico, conociéndolas enseguida. Las señales que se incluyen son algunas de las más corrientes, como la de stop, la de circulación prohibida, la de peligro indefinido o la de paso a nivel con barrera, todas ellas muy convenientes de que sean conocidas por el niño.
Como casi siempre, encontrarás el vinilo en diversos tamaños.
0 comentarios