El vinilo que presentamos hoy forma parte de una de las colecciones creadas por Teleadhesivo pensando de manera expresa en la decoraciòn de las habitaciones infantiles.
Se trata de uno de los vinilos pertenecientes a una colección de trampantojos, muy llamativo y vistoso. Un trampantojo es una imagen que engaña a nuestro sentido de la vista, creando un efecto que nos hace ver algo que en realidad no existe. En este caso, los trampantojos consisten en hacernos creer que hay una ventana allí donde no la hay.
El vinilo simula, en efecto, una ventana abierta, tras la cual podemos ver un paisaje de cuento, un maravilloso escenario de aquéllos que aún nos hacen soñar a todos y desear vivir en un lugar como éste.
Es un dibujo de estilo infantil, donde vemos a lo lejos una casita con un gran encanto, detrás de la cual se divisan los árboles de un bosque. La pequeña vivienda está rodeada de campo, y ante ella se extiende un gran lago de aguas limpias y azules.
En la otra orilla del lago vemos dos grandes árboles, junto a los cuales corretean algunos animalillos, como un conejo, un pájaro y algunos pequeños caracoles. En las piedras que han sido colocadas para poder cruzar a la otra orilla vemos otro caracol, así como una simpática rana.
Y en las cristalinas aguas del lago vemos reposando una barca de remos, que espera pacientemente el regreso de su dueño, posiblemente el habitante de la bonita casita, para regresar con él a la otra orilla.
El resultado del vinilo es sorprendente, siendo una buena opción ponerlo sobre el cabezal de la cama, que dará a la habitación una gran espectacularidad.
0 comentarios