Si estás pensando en decorar tu casa, no debes olvidar que los vinilos decorativos de Teleadhesivo pueden significar para ello una gran ayuda, no sólo por la facilidad que supone el colocarlos, sino también porque con poco dinero puedes conseguir un resultado espectacular. Además, y muy importante, no vas a ensuciar nada durante su colocación.
Este vinilo que te presentamos hoy es muy apropiado tanto para las habitaciones infantiles como para los dormitorios juveniles. También puedes escogerlo para decorar una pared del salón o incluso la del recibidor.
En el vinilo podemos ver unas estanterías llenas de un gran número de objetos, todos ellos distintos entre sí y de todas clases. Así, igual podemos contemplar en él juguetes, como un tambor o una pelota, que comida, como un tomate o un huevo frito. Una botella de vino, un avión, una casita nevada, una manopla, una tetera o una radio… Todo tiene lugar en este escenario.
De hecho, el vinilo nos recuerda uno de estos juegos de objetos ocultos que tanto estamos jugando todos últimamente en el ordenador y que tan divertidos son. De hecho, si nos decidimos por colocar en el dormitorio infantil este vinilo, es ideal para jugar con el pequeño, haciéndole buscar diversos objetos. Seguro que se lo pasará en grande.
Como casi siempre, puedes adquirir el vinilo en una gran variedad de tamaños, adaptándolo a tus necesidades.
0 comentarios