El vinilo adhesivo que presentamos hoy está pensado de manera especial para decorar las habitaciones de los más pequeños, ya sea su dormitorio o su cuarto de juegos.
Forma parte de una de las colecciones que Teleadhesivo posee dentro de su extenso catálogo, en la cual podemos ver una serie de vinilos muy atractivos, que simulan ser ventanas abiertas a maravillosos y mágicos mundos.
En este vinilo podemos ver, a través de dicha ventana abierta, un escenario de bosque, con un gran árbol en primer plano, alrededor del cual podemos ver distintos animalillos de los que habitan en los bosques.
Posados en sus ramas podemos ver a simpáticos personajes, como un búho, una ardilla o un pájaro carpintero. En el tronco podemos ver un agujero, posiblemente el hogar de una graciosa ardilla que está asomada a él.
Se pueden ver también algunas ramas que parecen pertenecer a otro árbol, en las cuales se ve una serpiente y un camaleón, e incluso una divertida mariquita en una de las hojas.
Un cielo azul con pequeñas nubes blancas y un suelo lleno de hermosas margaritas completan la escena.
Este vinilo va a dar un toque alegre y lleno de color a la habitación del niño, que enseguida hará buenas migas con estos pequeños personajes, viviendo con ellos mil y una aventuras.
0 comentarios