Este vinilo decorativo, uno de los muchos que forman parte de las colecciones que Teleadhesivo ha diseñado especialmente pensando en los más pequeños, nos puede ser de gran utilidad si queremos que el dormitorio o el cuarto de juegos de nuestros hijos experimente un cambio espectacular.
Con un bonito vinillo conseguiremos, sin esfuerzos y por un precio más que ajustado, que la pared en que lo coloquemos se convierta en el centro de atención de todas las miradas.
El vinilo representa una ventana abierta, en este caso abierta al fondo del mar, ya que a través de ella podemos contemplar una atractiva escena submarina.
Nadando en este bonito fondo marino podemos ver a varios de sus habitantes, como una divertida anguila, un pez de bonitos colores amarillos y lilas o un pulpo. Vemos asimismo una simpática tortuga que está bajando desde la superficie, con la intención de unirse a sus amigos. Y, andando por la arena del fondo, un gracioso cangrejo armado de unas grandes pinzas.
Este vinilo entusiasmará a los niños, a los que suelen gustarles mucho los animales. Además, sus vistosos colores van a dar mucha vida y alegría a la habitación. No dudes de que se trata de una opción muy acertada, y que el resultado va a ser plenamente satisfactorio.
0 comentarios