ventana al fondo del mar

Si has decidido organizar la habitación infantil o redecorarla, o sencillamente darle un toque que la haga distinta, en el catálogo de Teleadhesivo encontrarás un sinfín de posibilidades e ideas, ya que contiene varias colecciones que han sido diseñadas pensando de manera especial en los más pequeños.

El vinilo que te presentamos hoy se encuentra entre los más espectaculares y llamativos, y si te decides por él vas a dar una pincelada de color y de vivacidad a la habitación. Te sorprenderás, cuando termines de colocarlo, de ver el cambio que la estancia ha experimentado sin necesidad de nada más.

El vinilo pertenece a una bonita colección infantil de trampantojos. Un trampantojo es una imagen que engaña a nuestro sentido de la vista, haciéndonos ver algo que en realidad no está, en este caso en concreto una ventana.

El vinilo simula una ventana abierta al otro lado de la cual se encuentra nada menos que el fondo del mar. La arena del fondo y las burbujas del agua así nos lo indican, así como también los animalillos protagonistas de la imagen. Todos ellos son habitantes de los fondos marinos, y se encuentran correteando por él entre corales y algas.

Podemos ver en la imagen un simpático cangrejo, una angula, una tortuga, un pececito amarillo, un caracol marino muy de refilón y un enorme pulpo, todos ellos con unos grandes ojos saltones.

Los dibujos puedes ponerlo como mejor te parezca, dejándote guiar por tu imaginación.

Debido a sus divertidas imágenes y a su gran colorido, este vinilo quedará espectacular en la habitación infantil, llenándola de alegría y de color. Al pequeño le va a entusiasmar ver a estos divertidos animalillos convertidos en sus compañeros de habitación.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *