En cuanto vi este vinilo me enamoré de él. No se me había ocurrido mejor manera de dar a conocer el mundo, sus continentes, océanos, mares y gentes a los niños que con este original mapa.
Es sencillamente genial. Podemos identificar los hemisferios, los climas, sus montañas, la fauna y flora y todo en un tono jocoso y divertido. Porque son simpáticos muñequitos y dibujos los que ilustran el mapa del mundo.
Si tienes una academia o verdadero interés como padre en que tu hijo saque buenas notas en geografía o trabajas en un colegio este es el vinilo ideal para las clases de geografía e historia.
Y es que pocas cosas se entienden sin conocer la geografía del planeta. Entender y explicar una Guerra de Independencia de Estados Unidos sin un mapa que lo ilustre es difícil y aburrido.
Si estamos educando en la diversidad y el respeto, si hablamos de inmigración de monumentos más representativos, incluso de los diferentes tipos de alimentación o folclore este estupendo vinilo nos permitirá. Mostar a los peques que el mundo es un lugar maravilloso lleno de gente diferente a nosotros, si, pero iguales en los fundamental. Y que cosas como el manido cambio climático puede tener efectos horribles en nuestro hábitat. Con este vinilo se explicará de forma visual y sencilla.
0 comentarios