¿Una zona de recreo infantil? Sí, es la mejor ubicación para este original vinilo en donde aparecen diversos monumentos conocidos mundialmente.

Hagamos un esfuerzo imaginativo trasladándonos a la Edad Media y pensemos en los maestros de obras del pasado ¿Cómo  les llego su vocación? Es posible que alguien les hablase de catedrales en territorios lejanos. Más fácil lo han tenido los constructores del presente, pudiendo viajar para visitar esos lugares. Pero si queremos que la humanidad  continúe construyendo edificios únicos y majestuosos, qué mejor manera que fomentar, en los niños de hoy,  los arquitectos del futuro. 

Descubriendo la arquitectura en el mundo

Empecemos abriéndoles una ventana al mundo, con un adhesivo que reúne estas construcciones de forma natural, en su cuarto de juegos. La Torre de Pisa y su característica inclinación, el Coliseo de Roma, la Torre de Londres o la estatua de La Libertad. ¿Cuándo, cómo y porqué fueron construidos? Son los interrogantes que les hará indagar, estudiar y emular a personajes prestigiosos: Le Corbusier, Walter Gropius, Norman Foster, Frank Lloyd Wright o Antoni Gaudí.

Fue el carismático Salvador Dalí, quien comento, en cierta ocasión, que su versión de El Ángelus, estuvo inspirado por  la continua visión, durante su infancia, de un calendario, con la representación del Ángelus de Millet, colgado en la pared de la cocina.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *