El vinilo que presentamos hoy pertenece a una atractiva colección incluida dentro del extenso catálogo de Teleadhesivo, la cual está destinada a darnos una mano en el momento en que decidamos montar la habitación infantil o la sala de juegos de nuestros hijos, o simplemente darles un cambio de imagen.
Está comprobado que los vinilos en los que hay animales son, por regla general, de los que más entusiasman a los niños. En este caso, seguro que les va a gustar mucho, ya que se trata de un vinilo en el que sale uno de los animales más graciosos que hay, el mono.
Se trata de un lote en el cual encontraremos cuatro simpáticos monos de ojos saltones que se encuentran detrás de unas matas de hierbas llenas de margaritas. Posiblemente sea una familia de monos, que se lo están pasando muy bien, ya que parecen muy felices.
Uno de los monos lleva un sombrero de color verde, mientras que el que se encuentra a su lado, detrás de la misma mata, nos enseña un plátano que tiene en la mano. En cuanto a los otros dos, cada uno de ellos en una mata, uno hace malabares con varios plátanos, mientras que el otro parece muy contento por haber encontrado una bonita margarita blanca.
Cada mata, con sus correspondientes monos, es independiente de las demás, por lo que podemos montar la escena a nuestra manera, sólo poniendo un poco de imaginación.
Este vinilo nos va a dar un resultado sorprendente, gracias a sus graciosos dibujos y a sus vivos colores, y va a ser el centro de atención de todo aquél que entre en la habitación en cuestión.
0 comentarios