A la hora de decorar el dormitorio infantil o la habitación de juegos de nuestros hijos, no debemos olvidar que los vinilos, además de ser unos atractivos elementos decorativos, nos prestan una gran ayuda, ya que nos permiten dar un cambio total a la habitación en cuestión con muy poco esfuerzo, sin ensuciar y por muy poco dinero. Además, dada la gran calidad de las imágenes, el resultado es siempre espectacular.
Dentro de su amplio catálogo, Teleadhesivo dispone de varias colecciones pensadas para los más pequeños, muchas de ellas dedicadas a los animales, uno de los temas que suele gustar más a los niños.
Este vinilo es uno de ellos. En él vemos una simpática imagen, de cuatro hormigas que caminan en hilera, una detrás de la otra, por un camino de hierba. Están haciendo aquello que, por lo que parece, más gusta a las hormigas: trabajar.
Las hormigas por lo que parece ya han acabado su tarea de hoy, y se dirigen de vuelta a su casa. Aunque están trabajando, se las ve muy alegres y contentas. Y no es para menos, ya que por lo que parece el día se les ha dado bien hoy, ya que van cargadas de comida.
Las hormigas hoy han tenido mucha suerte, y han encontrado frutos y hortalizas, llenos de vitaminas, que guardarán en su hormiguero, a la espera de que llegue el invierno. Vemos que han recogido un par de fresas, un tomate, una zanahoria y un limón, que levantan en lo alto felices y victoriosas.
Es un vinilo simpático y con colores vistosos, que dará luminosidad y alegría a la habitación. A buen seguro, el pequeño quedará satisfecho y encantado de compartir sus juegos con estas nuevas amigas tan “currantes”.
0 comentarios