¿Recuerdas la época en la que tuviste que aprender el abecedario? Seguro que en aquel momento te parecía dificilísimo. Una lista larguísima de símbolos con sonidos que además llevaban un orden.

 Decoración consulta logopeda

Hay muchos pequeños que además tienes problemas para combinar esos sonidos, leer y manejar el lenguaje normalmente. Para estos peques están los logopedas. Identificar cualquier trastorno del lenguaje, la voz o el habla es fundamental ya que la mayoría e estos problemas pueden corregirse acudiendo al profesional de estas cuestiones.

Si tienes una consulta de este tipo esta decoración infantil es un acierto. Además de darle el toque de color y divertido a la estancia recordaras a papas y niños cual es el trabajo que allí se hace. Las letras y el abecedario son amigos y no enemigos.

Por ellos crear un ambiente en el que la tarea resulte atractiva es fundamental cuando se trabaja con niños. Hay que tener en cuenta que muchos de estos niños acuden ya con un complejo porque en el colegio no avanzan al mismo ritmo           que sus compañeros o han sufrido burlas por no ser capaces de leer correctamente o expresarse adecuadamente En nuestras manos esta quitarle importancia al asunto y presentarle su nuevo espacio de trabajo con el logopeda como un sitio amigable y confortable.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *