A la hora de decorar nuestra casa, o sencillamente cuando le queramos otorgar algún pequeño cambio, hemos de tener en cuenta que los vinilos de Teleadhesivo son ideales para poder hacerlo de una manera económica y con apenas ningún esfuerzo.
Otro punto a tener en cuenta es que Teleadhesivo, en su catálogo, no sólo nos ofrece vinilos pensados para colocar en las paredes, sino que dispone también de una extensa gama de ellos que están ideados para la decoración de nuestras puertas, con las medidas y forma apropiadas.
Este vinilo que presentamos hoy es uno de ellos. Por su dibujo, no tan sólo es muy adecuado para el dormitorio infantil o la habitación de juegos de los más pequeños, sino que de hecho se puede colocar en la puerta de cualquier otra estancia, ya que se trata de una imagen muy simpática y graciosa.
En el vinilo vemos a un ratón que tiene a un pobre gatito atrapado, colgando de la cuerda de una maléfica polea. El ratoncito tiene en sus manos unas enormes tijeras, y se encuentra a punto de cortar la cuerda. El gato hace cara de apurado, y no es para menos, ya que no hace falta mucha imaginación para saber cómo acabará el asunto.
El vinilo lleva como complementos unas nubes y unos pájaros que revolotean entre ellas, además de tres raspas de pescado.
Encontraremos el vinilo en una amplia gama de colores, por lo que podremos elegir el que mejor combine con la tonalidad de nuestra puerta.
0 comentarios