el ratoncito vuelve a casa

El vinilo que presentamos aquí forma parte de una de las colecciones que se encuentran incluidas en el extenso catálogo de Teleadhesivo, y que han sido creadas pensando especialmente en la decoración de los dormitorios de los más pequeños o de sus habitaciones de juegos.

Es un vinilo muy adecuado para dar un cambio a cualquiera de dichas estancias sin meterse en complicadas tareas, y con él podremos conseguir nuestro objetivo sin esforzarnos y por muy poco dinero.

En el vinilo vemos una graciosa imagen. Se trata de un agujero hecho en la pared, que simula la típica ratonera que todos hemos visto en los dibujos animados, aquéllas en las que viven los ratones y en la cual se esconden cuando tienen algún altercado con el gato de la casa.

Junto a la ratonera vemos un simpático personaje, un ratoncito que por lo visto está regresando a su casa. Y parece que el día le ha resultado provechoso, ya que lleva un gran trozo de queso en sus manos, que a buen seguro va a hacer hoy feliz a su familia.

Se trata de un vinilo divertido, que podemos colocar al nivel del suelo, con el propósito de que parezca una verdadera ratonera, consiguiendo de esta manera que el dibujo sea más “real”.

Como casi siempre, lo podemos adquirir en distintos tamaños, teniendo por seguro que el rincón elegido para colocarlo va a llamar realmente la atención.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *