la casita manzana

Este vinilo adhesivo está pensado para convertir la habitación de los pequeños en un lugar muy alegre y vistoso. Si estás pensando en decorar esta estancia para darle un cambio radical, se trata del vinilo adecuado. Y, si simplemente quieres darle un pequeño toque diferente, siempre puedes hacerlo usando las medidas más pequeñas del vinilo, que aportará un atractivo detalle a la habitación.

En este vinilo se refleja un bonito escenario que va a encantar a los niños. Se trata de una gran manzana dentro de la cual se ha construido una encantadora casita, rodeada de césped y con unas pequeñas margaritas blancas en el suelo.

En la manzana vemos unas ventanas, una de ellas cerrada, con visillos y todo. La otra ventana está abierta, porque por ella asoma la cabeza un simpático gusano, que está despidiendo a otro gusano que parece que se marcha a algún sitio, y que va ataviado con un elegante sombrero.

La puerta de la casita es de madera, con un corazón de color rosa en ella, y vemos que incluso hay un pequeño felpudo en la puerta, para que las visitas se limpien los pies en ella. Encima de la casa-manzana, hay un pajarito azul que parece contemplar interesado la escena.

La medida más pequeña es de 20×13 cm, mientras que la mayor es de 130×87, y podemos garantizar que el resultado es espectacular.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *