“¿Y tú qué quieres ser de mayor?” Es la clásica pregunta que se les hace a los niños. Alguno contestará que astronauta, futbolista o incluso político. Pero otros dirán que quieren ser bomberos, policías, médicos o trapecistas de circo. Y alguno, con ojos muy abiertos, dirá que quiere ser conductor. “¿De qué?” De cualquier mecanismo que desarrolle velocidad. Aviones, helicópteros, camiones, ambulancias o coches que por un motivo específico necesiten de la urgencia para llegar a algún sitio en particular. Gracias a la pericia de hombres y mujeres especializados en manejar vehículos empleados en las emergencias se salvan muchas vidas.

“¿Y tú qué quieres ser de mayor?”

No todos los conductores están capacitados para desplazarse por una ciudad, si se trata de un coche, camión o ambulancia, para sortear el tráfico ordinario y llegar a tiempo con el órgano que se tiene que trasplantar de inmediato o el fuego que ha de apagarse cuanto antes. Son personas con una aptitud resolutiva, de firmeza y control de los nervios que juegan malas pasadas. Tienen un objetivo y lo cumplen. Lo mismo que este vinilo, reúne todos estos artefactos mecánicos  de una forma  infantil y sencilla. Como en una película de dibujos animados los diversos medios de locomoción cobran vida. 

Crea el lugar perfecto para los más pequeños de la casa.

Si lo que deseas es crear una nueva habitación para tus hijos, te proponemos este dormitorio de estilo infantil moderno, al que se accede a través de una escalera recta.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *