Podría recomendarte comprar este vinilo para colocarlo en tu coche como se ha hecho tradicionalmente, pero hoy te voy a recomendar este vinilo para comprarlo pero para ponerlo en la parte delantera del coche ¿Por qué? Pues porque a veces no es tan necesario recordárselo al de atrás como al que conduce a nosotros mismos.
Cuantas veces no hemos, con nuestras prisas y cansancio, hablado por el móvil, comer algo rápido mientras conducimos, hemos pecado de confiados aumentando la velocidad, conducido con sueño,…
Debemos tener siempre cuidado pero cuando vamos con un bebe debemos pensar que un accidente puede tener graves consecuencias, es una pequeña persona que depende de nosotros, nuestra actitud y nuestro humor y sobre todo nuestra actitud preventiva y nuestro buen hacer durante la conducción. Así que no lo olvides, llevas un BEBÉ A BORDO, así que reduce la velocidad, no pierdas los nervios cuando el pequeño se queje o llore, es normal. Recuerda que debes estar descansada cuando conduzcas, algo no siempre fácil cuando se tienen enanos. Otro aspecto es que debes vigilar un buen mantenimiento del coche para evitar sorpresas.
Como os decía al principio para que esto no se os pase por alto tal vez colocar este vinilo delante no sea tan mala idea ¿verdad?
0 comentarios