Nada más desenfadado y divertido para una tienda de pinturas en general pero sobre todo para una tienda de pinturas infantil o lo que es casi lo mismo para una tienda de manualidades. También es una buena opción este mural de botes de pintura para decorar el área de manualidades de un centro de estudios o un colegio.
Independientemente de la actividadque se lleve a cabo este mural y vistoso es una buena elección para crear una pared luminosas llena de vida y con el toque “escolar” y /o infantil que buscas. Un bote de pintura es un instrumento de trabajo y creativo. Se trata de la base y fundamento para la creación pictórica, da igual si hablamos de una pared o de un lienzo pero la pintura es la parte más importante. El colorido o la ausencia de él nos darán un resultado creativo fundamental para el desarrollo intelectual de los más pequeños. Recordemos que una parte muy importante de lo que se hace en el cole es dibujar, es fundamental en el aprendizaje.
El dibujo infantil favorece la escritura, la lectura, la creatividad, ayuda al niño a tener más confianza en sí mismo y a expresar sus sentimientos. Y tan importante es la habilidad, que consigue con el trabajo y la práctica habitual, como el talento innato que un niño pueda tener para el dibujo infantil. La espontaneidad, la utilización de los colores, la grafía, la disposición de los elementos son sólo algunos de los matices que analizan los psicólogos para que los dibujos de los niños nos hablen de su personalidad y emociones.
0 comentarios