Hay un momento importante en la vida de muchas niñas y es: la comunión. Tal vez por la edad en la que se realiza o por la expectación que despierta con varios años de preparación en la parroquia y la organización durante casi un año entero por parte de la familia, finalmente llegan a ese día con mucha ilusión y ganas.

 Decoración angelical de comunión.

Vestidos, peinado, tocados, zapatos, fotografías, recordatorios…son mil cosas en las que pensar y elegir. Ella mientras se siente como una auténtica princesa. Tú seguramente estarás cansado o cansada de pensar que regalar a la pequeña…seguro que tiene de todo o ya le van a regalar todas las cosas que se te han pasado por la cabeza. Pues se original y regálale esta bonita decoración para su habitación o cuarto de juegos. Es una decoración femenina, infantil (pero no muy de bebe) en tonos rosados con simpáticas muñequitas pero además incorpora una temática muy apropiada tratándose de la ocasión especial por la cual se le regada. Dos entrañables  niñas: diablita y angelita.

Es un detalle muy simpático y práctico ya que le será un recuerdo de su comunión su día especial que recordará bastante tiempo. Es una decoración angelical de comunión.

Categorías: Curiosidades

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *